Atencion A Cliente Call Center

Detalles de la oferta

EFICASIA CONTACT CENTEREFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México.
Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio.Ofrecemos.Lunes a domingoSueldo base 7,470Bono de productividad de 1,000 mensualPrestaciones de ley desde el primer díaCapacitación pagadaSeguro por parte de la empresaCupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).ACTIVIDADES:Atención al cliente vía telefónica**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato concluido.Experiência 1 año en call center en ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).Cartas de recomendación laborales.Buen manejo de pc.DISPONIBILIDAD DENTRO DEL HORARIOHORARIO:Lunes a Domingo turno vespertino 3 a 9sábado o domingo se trabaja de 9 a 3descanso rolado en fin de semanaAsiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm con Lic.
OMAR CHAVEZTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $7,470.00 - $8,470.00 al mesHoras previstas: 6 por semanaHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T05:37:03.333Z