¿Quieres ganar una increíble experiência en una empresa en crecimiento en un fascinante sector? ¿Sabe con qué frecuencia se utilizan las bandas transportadoras y de transmisión de potencia?Pon en práctica tus habilidades en una empresa que ayuda a llevar paquetes a la puerta de tu casa, comida a tu mesa, a mantenerse sano en una cinta de correr, a facilitar la automatización ¡y mucho más! Nuestra organización está muy centrada en los clientes, los empleados, el espíritu empresarial, la agilidad y la responsabilidad. Nuestros valores y la cultura de mejora continua construyen los cimientos de negocios fuertes y sostenibles, apreciados por nuestros empleados y clientes en todo el mundo.Para nuestro equipo de SCOUT BELTING México y AMMEGA, buscamos actualmente un/una:**Ejecutivo de Atención a Clientes****Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura Truncabuena presentación1 año de experiência en puestos similares**Ofrecemos**:Horario de lunes a viernes de 8 am a 6:30pm9,900 nominales + bono a partir de los 3 mesesSeguro de vida (a partir de los 3 meses)aguinaldo 30 díascurso de inglés, servicio de atención psicológica- Prestaciones de Ley + UN MES DE AGUINALDO + DÍA DE CUMPLEAÑOS CON GOCE**Actividades principales del puesto**:- Asesoramiento sobre nuestros productos- Cotización de productos- Generación de Órdenes de Compra- Requisición de compra- Seguimiento de logística y pedido- Detectar necesidades del cliente- Correcta documentación de movimientos en sistema interno- Generación de reportes**Competencias**:Conocimiento en cotizaciones, inventarios, seguimiento a productos en existencia- Excelencia en servicio al cliente- Manejo de paquetería de Office- Organización- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo- Control Administrativo**Ubicación: Calle 30 # 2641 zona industrial**Los beneficios de trabajar en AMMEGA van más allá del trabajo diario. Te unirás a un equipo de clase mundial y tendrás la oportunidad de crecer a través de la promoción interna, la formación en el trabajo, el apoyo educativo y el acceso a una red global.AMMEGA es un empleador con igualdad de oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la edad, la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la información genética, el origen nacional, la discapacidad, la condición de veterano u otras características protegidas por la leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $9,900.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person