**GBS México** a través de **Unlimited Vacation Club,** ofrece a sus socios una extraordinaria experiência de viaje, con un servicio de excelencia mundial.
Nuestro Customer Service Agent, personaliza y soluciona vía telefónica las solicitudes de nuestros clientes.
Funciones:
- Realizar llamadas telefónicas a los clientes para gestionar el pago de cuentas vencidas.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la información de la base de datos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el de ventas y finanzas, para resolver problemas relacionados con las cuentas pendientes.
- Identificar y comunicar tendencias de incumplimiento de pagos para mejorar los procesos de cobranza.
Experiência:
1.Atención a clientes en hotelería.
2. Atención a socios en clubes vacacionales.
3. Ventas por comisiones de al menos 1 año.
Habilidades:
- Atención al detalle
- Solución y servicio personalizado.
Ofrecemos:
- Horarios de **Tiempo completo / Medio tiempo**
- Excelente ambiente laboral
- Contrato por Tiempo Indefinido
- Salario base + atractivas Comisiones
- Prestaciones de Ley
- Bonos por puntualidad y desempeño.
- **Subsídio alimenticio ($15 pesos diarios por comida)**
- Capacitación y entrenamiento
- Desarrollo profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,100.00 - $14,000.00 al mes
Horas previstas: 44 por semana
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Vives en Cancun?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial