Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeras Y Cajeros - Fantasías Miguel

**¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!** **POSTÚLATE PARA EL ÁREA DE CAJAS Y ATENCIÓN A CLIENTES.** **Actividades** - Cobro de mercancía. - L...


Desde Fantasiasmiguel - Aguascalientes

Publicado 14 days ago

Anfitrión/A Recepcionista Centro De Atención A

En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei ...


Desde Teknei S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Call Center

**NO VENTAS** **Descripción de la vacante** Atender llamadas telefónicas de clientes que solicitan servicios de carga de gas o informar de problemas en ins...


Desde Atram Human Capital - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Recepcionista

Asuntos badministrativosb 1 ano obligatorio experiencia en atencion y trato al cliente conocimiento de excel y computo contrato directo con la empresa Antes ...


Desde Mazda Aguascalientes - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Atención A Cliente En Taller De Hojalateria Y

Atención A Cliente En Taller De Hojalateria Y
Empresa:

Corporativo Nissan Torres Corzo


Detalles de la oferta

ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA AUTOMOTRIZ GRUPO NISSAN TORRES CORZO AGUASCALIENTES NORTE

ASESOR DE CARROCERIA

OBJETIVO: verificar si todos los trabajos fueron ejecutados y si el vehículo se encuentra en condiciones para ser entregado
- Recibir a los clientes cuando lleguen al centro de repuestos y servicio y dirigirlos a un mecánico disponible.
- Consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas a trabajos costosos.
- Proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio y equipo original de fabricante.
- Aconsejar a los clientes sobre las protecciones de la garantía y los posibles ahorros en costos
- Ayudar a los clientes a decidir entre el intercambio de un coche y su reparación a través de nuestra tienda
- Gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio
- Llamar a los clientes para informarles de cambios en el servicio o para hacerles saber que su vehículo está listo para ser recogido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Cliente En Taller De Hojalateria Y
Empresa:

Corporativo Nissan Torres Corzo


Built at: 2024-09-09T02:40:38.301Z