Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención A Cliente

Detalles de la oferta

_**¡¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!!**_
- **¿Quiénes somos? Comercializadora de pisos, azulejos y acabados de construcción con más de 13 años de experiência en el mercado, nos encontramos en CRECIMIENTO y EXPANSIÓN.**_
- SUCURSAL: _**Avenida Aviación 6515-D, Col. San Juan de Ocotán (A 5 minutos de la terminal de Zapopan, frente a parque industrial Ferrán)**

**BUSCAMOS: CALL CENTER (Atención en Redes Sociales)**

**Requisitos**:

- Edad: 25 a 35 años
- Estudios**:Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Administración, Contabilidad, Finanzas o afín**:

- Experiência: Ventas, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, facturación.

**FAVOR DE CONSIDERAR LA UBICACIÓN ANTES DE POSTULARSE**

**Actividades**:

- Atención a clientes por medio de las **plataformas oficiales, WhatsApp, llamadas telefónicas o correo.**:

- **Apoyo al cliente para su compra en línea.**:

- Gestión de las publicaciones en redes sociales **(brindar información, contestar dudas, canalización a las áreas de la empresa).**:

- Creación de cotizaciones.
- Creación de facturaciones.
- Comunicación con el área de almacén y logística para entrega a cliente.

**Disponibilidad de horario, proactivo, puntual y responsable.**

Horario**:De lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 9:30 am a 2:30 pm.**

**con posibilidad de un sábado de descanso al mes**
- **Pago semanal fijo $2611.21 ANTES DE IMPUESTOS**:

- **Oportunidad de generar bonos.**:

- **Prestaciones de Ley desde el primer día**:

- **Seguro social cotizando al 100%**:

- **NO MANEJAMOS SEMANA DE FONDO**:

- **PAGO BANBAJIO (NOSOTROS EMITIMOS LA TARJETA)**:

- **REPARTO DE UTILIDADES**:

- **Descuento en óptica**:

- **Préstamos por parte de la empresa a partir del 6to mes de antigüedad.**

Informes**:33 3682 1511** Ext. **123** ó por **WhatsApp al 33 1098 7953.**

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $2,611.21 a la semana

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos minutos de distancia sería de la sucursal a su domicilio?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:18:34.718Z