Empresa Líder en el ramo de Aires Acondicionados con presencia Nacional esta solicitando personal para:
Atención a clientes, garantías y refacciones en Aires Acondicionados.
**Requisitos**:
- Carrera Profesional Concluída o trunca (Comunicación, Mercadoténcia, Psicología, Administración, Relaciones Publicas)
- Experta en Excel
- Analítica y orientada a resultados
- Conocimiento Canva
- Comunicación Asertiva
**Se considerará experiência en manejo de portales de ecommerce como Mercado Libre, Amazon, Walmart, así como experiência previa en empresas y conocimientos de Aires Acondicionados**
**Funciones**:
- Atención a clientes on line, por teléfono y seguimiento a ventas
- Control y Manejo de reclamos y devoluciones
- Atención a trámites de garantías y seguimiento con proveedores y clientes
- Atención a clientes y venta por redes sociales
- Administrar las ventas a traves de Marketplaces como Mercado Libre, Amazon, Walmart, Coppel, Shopify.
- Ventas por Marketplace de Redes sociales.
- Generación de reportes y estadísticas
- Administración de Insumos generales de la oficina
**Ofrecemos**:
- $7,600 a $8,200 mensuales según aptitudes
- Agradable ambiente de trabajo con amenidades de oficina (Internet, Café, Aire Acondicionado, Botanas y Bebidas)
- Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- Posibilidad de Desarrollo
- Zona de trabajo: Poniente - Presencial (entrada a Caucel) - MERIDA, YUCATAN
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $7,600.00 - $8,200.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- La posición es presencial en Mérida, Yucatán ¿Si vives en la ciudad de Mérida?
- ¿Tu expectativa económica se ajusta a nuestra propuesta descrita en la publicación?
- Tienes experiência y conocimiento previo en alguna empresa de aire acondicionado? En cual?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- conocer Mercado Libre: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial