Atencion A Cliente Quejas

Detalles de la oferta

La empresa GEPP, líder en la industria de bebidas y alimentos, está buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes en el Call Center de Pepsi. Este rol es crucial para mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad.Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas.- Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros.- Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas.- Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP.- Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.Sueldo base $ 10 000 + Prestaciones SuperioresL-S de 8- 5pm, 9- 6pm, 10- 7pm, 11- 8pm- Experiência previa demostrable de 2 años en atención al cliente recientes, preferiblemente en un entorno de call center.- Certificado de bachillerato- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.- Capacidad para trabajar de manera eficiente y precisa bajo presión.- Alto grado de integridad y ética profesional.- Habilidades de validación y verificación de datos.- Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 12 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T16:21:10.839Z