Atencion A Cliente Quejas

Atencion A Cliente Quejas
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

ATENCION A CLIENTE y QUEJAS CALL CENTER

Preparatoria concluida

Experiência mínima de 6 meses recientes en Call Center

Trabajo por objetivos

Zona de Trabajo Tlalnepantla de L- S Rol de turnos

08:00- 5:00 pm

09:00- 6:00 pm

10:00- 7:00 pm

11:00- 8:00 pm

Ofrecemos

Equipo de trabajo

Sueldo base $10 000

Prestaciones de ley y superiores, contrato directo por Gepp Pepsi

Toma de quejas y sugerencias de clientes.

Brindando la mejor atención para soluciones

Interesados postularse por este medio o compartir CV vía Whatsapp


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Cliente Quejas
Empresa:

Gepp


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Hobart en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA**: **ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE ...


Desde Hobart - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor/A Call Center / Prestaciones De Ley +

Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Vía Telefónica

¡Konecta México te está buscando! Estamos en busca de personas motivadas y con habilidades en atención al cliente vía telefónica para unirse a nuestro equip...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico Banorte - Lunes A Viernes

Seguros Banorte, perteneciente a uno de los bancos más importantes de México con 23 años de experiência en el sector asegurador y considerada la segunda mejo...


Desde Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T04:34:09.963Z