Atencion A Cliente/ Quejas

Detalles de la oferta

Atención a Clientes - GEPP Pepsi Call Center**
La empresa GEPP, líder en la industria de bebidas y alimentos, está buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo de Atención a Clientes en el Call Center de Pepsi. Este rol es crucial para mantener y mejorar las relaciones con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y fidelidad.
**Responsabilidades Principales**
Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando problemas.
Validar la información del cliente para garantizar la precisión y actualización de nuestros registros.
Identificar y abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y oportunas.
Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes, promoviendo una imagen positiva de la marca GEPP.
Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar una atención al cliente integral y eficaz.
Zona a laborar CEDIS TLALNEPANTLA AV. GUSTAVO BAZ
SUELDO BASE $10,000
PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
Experiência previa demostrable de 2 años en atención al cliente recientes, preferiblemente en un entorno de call center.
Certificado de bachillerato
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
Capacidad para trabajar de manera eficiente y precisa bajo presión.
Alto grado de integridad y ética profesional.
Habilidades de validación y verificación de datos.
Conocimientos básicos de informática y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 8-5, 9-6, 10-7, 11-8pm L-S
En GEPP, nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde el crecimiento y el desarrollo personal son una prioridad. Al unirte a nuestro equipo de Atención a Clientes, tendrás la oportunidad de:
Desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y diverso.
Beneficiarte de un paquete de compensación competitivo y un plan de crecimiento profesional.
ENVIA TU CV AL5580466453


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes Call Center

**Atencion a Cliente Call Center** Grupo GEPP (PEPSI), Empresa de consumo masivo a nível nacional; con más de 40 000 colaboradores te invita a formar parte ...


Grupo Gepp Cedi - Morelos

Publicado 9 days ago

Cajero Universal 24X24

Requisitos: Escolaridad: Preparatoria. Experiência en puesto como cajero. Horario de trabajo: 24x24 hrs. Zona de trabajo: Tlanepantla. Funciones: Cobro d...


Gases De Mexico - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Cobranza Extrajudicial Temixco/ Sb

¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR TEMIXCO CENTRO¡VEN CON NOSOTROS!GESTOR DE COBRANZA CON MOTO PROPIA (INDISPENSABLE)GANA HASTA $20,0...


Financiera Independencia - Morelos

Publicado 8 days ago

Admon Y Atenciòn Al Cliente Con Y Sin

*BIENVENIDOS A LA FAMILIA!¡Te Ofrecemos!Bonos por ventas cerradas de $1,300, $2,200, $2,500.Incentivo por metas cumplidas mensual de $1300 hasta $3500 o más....


Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T13:20:30.614Z