Atención A Cliente | Seguimiento A Postventa / Cartera Vencida

Detalles de la oferta

Requisitos:Mínima de un año y medio en cartera vencida o cobranzaMayor de edadSexo indistintoExperiencia en atención a clientes/ llamadas telefónicasManejo de objecionesFluidez de palabraTrabajo en equipoActividades a realizar:Establecer contacto con el clienteNegociación de seguimiento de pagosManejo de reestructura de financiamiento o una rescisiónFirma de conveniosOfrecemos:Salario basePago quincenalPrestaciones correspondientes de LeyDescanso: sábados y domingoUniformeFlexibilidad de horario#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista/Cajero

**Tim Hortons Miyana** Solicita empleados generales - Prestaciones de ley - Imss - Infonavit - Comida de empleados - Uniforme no se cobra - Oportunidades de...


Tim Hortons - Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Call Center / Horarios Flexibles

**¡Únete a nuestro equipo en RECREMEX y da el siguiente paso en tu carrera profesional!** **RECREMEX**, líder en el sector bancario de recuperación de carte...


Recremex - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Vencida

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Cajera De Restaurante

**Vacante para la empresa Sanborns en Gran Plaza -Mérida, Yucatán**: Buscamos tu talento como,**Cajero (a) de Restaurante (Gran Plaza Y Altabrisa)** **Ofrec...


Sanborns - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T09:50:58.656Z