Empresa dedicada a la comercialización y servicios de mantenimiento de Plantas de Emergencia y UPS, se encuentra en búsqueda de **Atención a cliente / auxiliar administrativo.
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**Objetivos e Indicadores**:
- Ofrecer soluciones a clientes, fundamentadas en la satisfacción y la superación de expectativas.
- Asegurar que se lleve a cabo el proceso administrativo (políticas) y de servicio correspondiente a cada uno de los clientes.
Gestionar y asegurar el cumplimiento los servicios cotizados.
- Asegurar el cumplimiento del proceso establecido por la compañía participando activamente con las áreas involucradas en el proceso (cotizar, gestionar su aprobación, documentar con orden de compra y seguimiento a su facturación).
**Responsabilidades**:
- Cotización de material y/o servicio solicitado por el cliente.
- Gestionar la programación de los servicios cotizados y aprobados por clientes.
- Obtener OC (orden de compra) de los servicios aprobados.
- Asegurar que se genere una OT (orden de trabajo) por cada servicio.
- Asegurar y cotejar que los servicios aprobados cumplan con las políticas de cada cliente.
- Mantener una relación de servicio sana con clientes y técnicos buscando cumplir con los objetivos y valores de la compañía.
**Perfil y competencias requeridas**:
- Licenciatura o bachillerato técnico.
- Experiência comprobable (de al menos 2 años) como ejecutivo de atención a cliente o auxiliar administrativo.
- Capacidad de análisis y planificación.
- Proactividad y organización.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
**Ofrecemos**:
- Horario fijo: Lunes a Viernes de 8 am a 6:15 pm
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)