Atención A Clientes (A Empresas)

Atención A Clientes (A Empresas)
Empresa:

Solpack S.A De C.V.


Detalles de la oferta

**Atención/Servicio a clientes**:Enfocado a cubrir las necesidades y expectativas de los clientes mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por el personal con una actitud de servicio y mejora continua.**Escolaridad**:Técnica en Admón, Producción Industrial, LAE, IIS, Contador Público o afín.EXPERIENCIA Y ACTIVIDADES EN **GIRO INDUSTRIAL **(NO tiendas de autoservicio, NO call center, etc):- Recibo de Ordenes de Clientes.- Realizar Cotizaciones.- Revisión de pedidos abiertos.- Soporte a quejas o reclamaciones de clientes asignados.- Seguimiento a pedidos abiertos de clientes asignados (cartera perdida o bajo volumen)- Seguimiento Post-Venta (Solo seguimientos, no ventas)- Reporteo y seguimiento general (SIAC, Satisfacción al cliente, atención a quejas, etc.)- Traslado de necesidades y sugerencias de los clientes al resto de departamentos.- Apoyo a Coordinador Comercial en seguimientos y agendas.**CONOCIMIENTOS GENERALES**:Experiência en Office (Word, Excel Intermedio, Power point), Manejo de sistemas de Flujo de Proceso, Analisis numerico y capacidad critica, Persona dinamica y organizada, Actitud de Servicio, Comunicación efectiva, enfoque a resultados,trabajo en equipo, Disposición para trabajar bajo presion, toma de decisiones, iniciativa, responsable, Honrada, Manejo de SAP.**Ofrecemos**:- Pago quincenal.- Horario de Lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm- Sueldo 100% nominal: $11,000.00 - $13,000.00- Prestaciones de Ley- Excelente ambiente laboral- Uniformes (planta)- Banco de Horas- Aguinaldo superior- Bono anualTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente (giro industrial): 1 año (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes (A Empresas)
Empresa:

Solpack S.A De C.V.


Mesero/Bartender

**JL CONSULTING** Operamos y Asesoramos a Hoteleros e Inversionistas a construir, operar y profesionalizar sus propiedades mostrándoles el camino al éxito d...


Desde Jl Consulting - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Customer Service Automotriz

Empresa del Sector Automotriz ubicada en Silao Gto, Puerto Interior, te invita a formar parte como: Customer Services. Requisitos**: Requisitos**: Escolarid...


Desde Tritech Autoparts - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Cafetería Jornada 36 Horas

**BUSCAMOS AUXILIARES POR NUEVA APERTURA EN YERBABUENA GUANAJUATO** **NO NECESITAS EXPERIENCIA NOSOTROS TE CAPACITAMOS** Gusto por las ventas, contar con c...


Desde Krispy Kreme - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico de Atención a Clientes** **Área de Quejas y Denuncias** **Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Descanso ...


Desde Cti Call - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-21T23:05:47.085Z