**Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en México y Latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca**:
ATENCION A CLIENTES ADMINISTRATIVO
**Perfil**:
Escolaridad Bachillerato concluido
Buen dominio de OFFICE
**Habilidades**:
Resolución de problemas
Orientada a resultados
Enfocada al orden y detalle
Proactiva
**Experiência**:
Mínima de 2 años en atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativo o cajera general
**Objetivo del Puesto**
Ejecutar y administrar los trámites de emplacado, asegurando que el proceso se realice conforme a los lineamientos y políticas establecidos por parte de la autoridad gubernamental, custodiando los insumos y expedientes realizados.
**Actividades**:
Validar si la documentación es correcta en las páginas oficiales (SAT, REPUVE), para realizar el trámite de emplacado.
Integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamientos de la entidad gubernamental.
Ejecutar las correcciones necesarias de las observaciones por parte de la entidad gubernamental, para garantizar la entrega de insumos.
Realizar reporte semanal de insumos y emplacados realizado en el Modulo de emplacado y enviarlos a su líder.
Atención a revisiones gubernamentales de expedientes
**Horario de trabajo**:
Horario: L-V 9 a 18 hrs y Sábado 9 a 15 hrs (flexibilidad de horario)
**Lugar de trabajo**:
Col. San Lorenzo, Texcoco, Texcoco Edo. de México
**Ofrecemos**:
Sueldo mensual: $8,000 (brutos)
Prestaciones de Ley y algunas adicionales
Seguro de Vida
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person