**CENTRO COMERCIAL UBICADO EN SANTA FE, BUSCA TALENTO PARA SU AREA DE ATENCION A CLIENTES COMO**:**ANALISTA DE CENTRO DE ATENCION/ADMINISTRATIVO.**Función: Responsable de brindar asesoría a usuarios, clientes, proveedores o colaboradores de Centro Comercial Santa Fe de manera electrónica, telefónica y presencial, así como gestionar y dar seguimiento a tramites e incidencias.**Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica en administración o bachillerato terminado.- Experiência en atención a clientes.- Manejo de paquetería office: Nível intermedio- Manejo de algún sistema administrativo o ERP- Manejo de radio.- Excelente redacción y ortografía**Algunas actividades**:- Registro de solicitudes en el sistema y seguimiento de estás- Registro de quejas y sugerencias y canalizar al área correspondiente- Registro y canalización de los servicios de auxilio vial solicitados.- Registro de cortesías por permanecía en el estacionamiento.- Mantener actualizado el catálogo de clientes- Apoyo en la emisión de circulares o documentos.- Realizar recorridos por las instalaciones para verificar su correcta corrección, así como apoyo al área de recepción y a los diferentes módulos de información del centro comercial.**Ofrecemos**- Pago mensual bruto.- Prestaciones de ley- Bono de puntualidad- Vales de despensa- Vales de restaurante- Servicio de comedor- Entre otras prestaciones.**Horario laboral**:De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas, dos días de descanso entre semana (importante contar con disponibilidad de horario)**Te pedimos mandar tu CV por este medio, solo si cubres el perfil.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,800.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en atención a clientes presencial?- ¿Cuál es la delegación donde vives?- ¿Trabajas actualmente?Lugar de trabajo: Empleo presencial