Descripción
**Alia Integrando Talento**
**Puesto: Atención a clientes Bilingüe**
**Descripción del puesto**: Estamos en búsqueda de un profesional con experiência en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica. Este profesional deberá encargarse de brindar seguimiento a clientes con dudas sobre los servicios de la empresa, especialmente a clientes extranjeros. Se requiere un nível avanzado de inglés para poder comunicarse de manera efectiva con los clientes.
***
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.
- Inglés avanzado.
- Manejo de Microsoft Office.
- Disponibilidad para laborar en horario nocturno.
**Responsabilidades**:
- Brindar atención y seguimiento a clientes de forma efectiva, tanto en inglés como en español.
- Resolver dudas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Realizar seguimiento a los clientes extranjeros para garantizar su satisfacción con los servicios de la empresa.
- Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes.
- Orientado al cliente y con habilidad para solucionar problemas de forma efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.
- Organizado y proactivo.
**Beneficios**:
- Modalidad de trabajo Home office
- Salario competitivo más prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua.
- Horario: Dominguez a viernes de 11:00 pm a 7:00 am
**Requisitos**:
**Alia Integrando Talento**
**Puesto: Atención a clientes Bilingüe**
**Descripción del puesto**: Estamos en búsqueda de un profesional con experiência en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica. Este profesional deberá encargarse de brindar seguimiento a clientes con dudas sobre los servicios de la empresa, especialmente a clientes extranjeros. Se requiere un nível avanzado de inglés para poder comunicarse de manera efectiva con los clientes.
***
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes en inglés, ya sea de forma escrita o vía telefónica.
- Inglés avanzado.
- Manejo de Microsoft Office.
- Disponibilidad para laborar en horario nocturno.
**Responsabilidades**:
- Brindar atención y seguimiento a clientes de forma efectiva, tanto en inglés como en español.
- Resolver dudas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Realizar seguimiento a los clientes extranjeros para garantizar su satisfacción con los servicios de la empresa.
- Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones desafiantes.
- Orientado al cliente y con habilidad para solucionar problemas de forma efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.
- Organizado y proactivo.
**Beneficios**:
- Modalidad de trabajo Home office
- Salario competitivo más prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua.
- Horario: Dominguez a viernes de 11:00 pm a 7:00 am
1 years