Atención A Clientes Bilingüe

Detalles de la oferta

Buscamos un **Ejecutivo/a de Atención a Clientes Bilingüe** que nos ayudará a atender clientes de la industría de la belleza bilingües (Ingles/Español).
**Descripción del Puesto**:
¿Eres una persona con excelente actitud de servicio, habilidades comunicativas y dominio de inglés y español?
¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes Bilingüe comprometido/a en ofrecer una experiência excepcional a nuestros clientes, resolviendo sus dudas y brindando soluciones efectivas en tiempo y forma.
**Responsabilidades**:

- Proveer atención a clientes por medio de teléfono, correo electrónico y/o chat en inglés y español.
- Resolver consultas, solicitudes y quejas de manera efectiva y profesional.
- Registrar y dar seguimiento a los casos en nuestro sistema interno.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado/a con los productos, servicios y políticas de la empresa.
**Requisitos**:

- **Nível de inglés avanzado o nativo (indispensable).
**:

- Experiência previa en atención a clientes (mínimo 6 meses, deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Manejo de herramientas tecnológicas (CRM, correo electrónico, chats, etc.).
El trabajo requiere comunicación constante con hablantes nativos del idioma Ingles, por lo que se necesita el dominio del idioma, tanto hablado como escrito.
¿Quienes somos?
Avyna Cosmetics es una marca de belleza en la que confían más de 15,000 salones de belleza alrededor del mundo.
Nos asociamos con salones de belleza para que puedan aumentar sus ingresos a través de las ventas minoristas, en base al adecuado manejo de nuestra línea de productos.
Nuestros productos se fabrican en Italia (sin pruebas en animales, sin productos químicos agresivos, sí, productos veganos) y somos una de las pocas empresas que están revolucionando la industria de los cosméticos.
Somos una empresa centrada en el equipo y orientada a los objetivos.
HORARIO FIJO, NO ROTATIVO, LUNES A VIERNES

**Language**:
English (required)

Work Location: In person

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center

Empresa líder del sector a nível nacional solicita: Asesores de Call Center con expectativas económicas de más de 9k mensuales Medio Tiempo y actividades 10...


Chiapas

Publicado 4 days ago

Supervisor De Call Center Tmk

Únete a nuestro exitoso grupo comercial y pertenece a la Empresa líder en su ramo. Te brindamos un equipo de Asesores de ventas de Call Center capacitados pa...


Chiapas

Publicado 4 days ago

Cajeros Para Restaurante

Maison Kayser una importante empresa, líder en panadería francesa, se encuentra en búsqueda de "Cajeros" para formar parte de su equipo. **Requisitos**: Eda...


Chiapas

Publicado 4 days ago

Cajero Medio Tiempo Las Margaritas

BANCO AZTECA COMITAN, CHIAPAS**SOLICITA**:**Solicita**: Cajero Medio Tiempo**Alguna de tus Funciones será**:Manejo de efectivoAtención al cliente**Requisitos...


Grupo Salinas - Chiapas

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T10:11:00.144Z