Importante empresa hotelera por crecimiento, solicita el siguiente perfil para su Centro de Reservaciones.**Agente de Atención a Clientes y Reservaciones Bilingüe para su Call Center - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS CONVERSACIONAL****Requisitos**:**18 años +****100% dominio de Inglés conversacional,** se evaluará fluidez, dicción y acento. INDISPENSABLE _ya que se **atiende a clientes de EEUU y Canadá exclusivamente.**_Habilidades en comunicación y excelente trato.**Competencias**:Enfoque y Atención al cliente.Compromiso.Solución de problemas.Gusto en el sector turismo.Para laborar de lunes a domingo **presencial (2 días de descanso)**, en Insurgentes Sur, colonia Del Valle. Días de descanso pueden o no caer en fin se semana.- A partir de los 3 meses_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.**Horario vespertino a elegir**:Ventana laboral vespertina de 2PM a 11PM- Medio tiempo: 34 horas a la semana (salario $9,300)- Tiempo completo: 40 horas a la semana (salario $12,500)**Ofrecemos**:Salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.Instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,300.00 - $12,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Vales de restaurantePago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarilla obligatorio y protocolos indicados por el gobierno federal.Idioma:- Inglés (Obligatorio)