Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Call Center, Cabina Siniestros

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García, Nuevo León**:**Propósito principal**:Brindar servicio telefónico al asegurado en caso de incidente automovilístico, con el fin de dar cumplimiento a la cobertura contratada en la póliza.**Requisitos**:Preparatoria, Licenciatura Trunca o concluidaEscolaridad: Preferentemente Ingeniería en Mecatrónica, Automotriz o Licenciatura en Administración, CriminologíaGusto por la atención a clientesDisponibilidad de tiempo (Horarios rolados)Experiência en atención al cliente**Responsabilidades**:Tomar datos vía telefónica de los clientes., Garantizar el uso de la aplicación diseñada para la atención del ajuste express.Contactar al asegurado y explica en qué consiste el proceso remoto.Estimar los daños materiales, médicos o civiles del siniestro, validando y afectando las coberturas contratadas en la póliza, para la reparación de daños.Atender de forma telefónica al asegurado/asegurada ofreciendo el servicio de ajuste express como una opción de servicio rápida y eficaz para el cliente.Dar seguimiento por medio de WhatsApp al celular, con el cual podrá realizar su declaración, tomar fotografías de documentos, así como del vehículo y daños sufridos.**Ofrecemos**:Sueldo base: $9,500+ Bono por atenciones ($20,000 a $25,000 Bono Por Atención, Servicio y logro de Meta, No ventas)Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)Plan de carreraAtención psicológica para colaboradoresContratación directa con la empresa100% nominaDescuentos en Gimnasios, Ópticas, Dentistas, Laboratorios clínicosInteresados Postularse por este medio con su Curriculum actualizado.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Seguros / Aseguradora


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:58:24.211Z