Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.Registrar con precisión la información del cliente y las interacciones en el sistema.Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un servicio al cliente consistente.

Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.

Beneficios:
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios competitivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anfitriona

**Vacante para la empresa GRUPO SAFI en Valle Oriente -San Pedro Garza García, Nuevo León**: CENTRO COMERCIAL METROPOLITAN CENTER ANFITRIONA DE CENTRO COMER...


Grupo Safi - Coahuila

Publicado 8 days ago

Atencion Y Servicio Al Cliente

**ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE** - **Perfil**_ - 20 a 35 años. - Licenciatura o preparatoria técnica - Uso de excel y correo nível básico/ medio - Vivir ce...


N Y P - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en San Nicolas De Los Garza -San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: **_ ASESOR TELEF...


Sears - Coahuila

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Servicio

_**Únete a nuestro equipo de trabajo Agencia Automotriz en San Pedro Garza García N.L.**_ **Experiência requerida**: - Mecánica automotriz - Equipo y herra...


Jahr Consulting - Coahuila

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T04:27:53.871Z