Atención A Clientes Call Center

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Kueski


Detalles de la oferta

.Kueski está revolucionando la industria de préstamos al consumidor a nível mundial y cambiando la forma en que se evalúa el riesgo crediticio con aprendizaje automático, big data y otras tecnologías novedosas. Con un crecimiento de 3 veces año tras año, Kueski es una startup con presencia en Silicon Valley y Guadalajara.Estamos construyendo uno de los mejores equipos de ventas, ingeniería y ciencia de datos en América Latina, enfocado en mejorar las vidas de millones de personas desatendidas por los bancos tradicionales.**Objetivo de la posición**:Como Ejecutivo de atención a clientes, tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros clientes.Para Kueski la lealtad y recurrencia de nuestros clientes es lo más importante, por lo que el servicio se distingue por sus pilares: Empatía, Inclusión, Seguridad y Tranquilidad.**Requerimientos de la posición**:- Experiência en servicio a clientes telefónico en ambientes de Contact Center de alto rendimiento es indispensable.- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente de productos financieros (telefónica o presencial, Bancos o Financieras) en centros de contacto o afín.- Bachillerato concluido (mínimo)- Experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.*Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.- Acostumbrado/a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas o interacciones por hora, acuerdos o promesas por hora, tasa de cumplimiento de pago o promesas pagadas, monto recuperado, etc.**Conocimientos técnicos o tecnológicos**:Experiência en sistemas operativos MAC / WindowsOfficeExcelente ortografía**Competencias de la posición**:Servicio al clienteComunicaciónFlexibilidadTolerancia a la frustraciónMejora continuaTrabajo en equipo**Responsabilidades**:- Capacidad para atender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.- Garantizar la máxima atención al cliente a través de nuestro centro de contacto telefónico entrante y medios electrónicos (correos, chat, WhatsApp, Messenger, etc.), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.- Asesorar y solventar dudas de los clientes y usuarios, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Kueski


Recepcionista

REQUISITOS Experiência Mininima de 6 meses Dominio del idioma inglés 60% (Conversacional y atencion al cliente) Escolaridad preparatoria Manejo de Computador...


Desde Heem - Jalisco

Publicado 11 days ago

Cajera De Autoservicio

_**!GRUPO PAPELERO BETY! te invita a formar parte de su equipo de trabajo y a seguir creciendo no nosotros!**_ - CAJERA DE SUCURSAL_ (Galileo Galilei, Col. a...


Desde Corporativo Papelero Ance S De Rl De Cv - Jalisco

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

**TGP COLLISION CENTER** Estamos en búsqueda de: **Asesor Automotriz** **Responsabilidades**: - Valuación de siniestros - Atención de clientes - Elaboraci...


Desde Tgp Collision Center - Jalisco

Publicado 11 days ago

Cajeros (A)

**IMPORTANTES RESTAURANTES ESTÀN EN BUSQUEDA DE;** **CAJEROS (A)** **BENEFICIOS**: - Pagos semanales - Propinas - Apoyo para comida - Prestaciones de ley ...


Desde Mediterraneo - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-10T22:55:27.609Z