Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 15 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 15 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 15 days ago

Atención A Clientes Call Center

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Callytek


Lugar:

México

Detalles de la oferta

FUNCIONES:

- Validación de documentos e información sensible de los clientes.
- Seguimiento al procesos con clientes
- Atención y seguimiento a el alta de nuevos clientes que proporcione el área de ventas de Call Center.
- Garantizar el correcto manejo confidencial de la información del área.
- Seguimiento a clientes por WhatsApp y correo.

**Requisitos**:

- Experiência deseable de 3 meses a 6 meses de Experiência en empleos anteriores: (Compliance, Seguimiento a ventas, administración de ventas, atencion a clientes, cobranza, KYC).
- Manejo o conocimiento de CRM (Captura de información, en plataforma para clientes nuevos).
- Disponibilidad de Lunes a Viernes (9:00 am | 8:00 pm). Sábados de 9:00am a 6:00 pm
- Actitud positiva.
- Preparatoria trunca o terminada.
- Excel Intermedio.

HABILIDADES:

- Facilidad de palabra
- Actitud cordial con clientes
- Escucha Activa
- Enfoque a Resultados
- Ética profesional para garantizar la protección de datos

ESTAMOS OFRECIENDO

BONOS MENSUALES
- Aguinaldo 15 días hábiles
- Vacaciones 12 días al primer año
- Crecimiento profesional
- Horario laboral de Lunes a Viernes (9:00 am | 8:00 pm) y Sabados de 9:00 am a 6:00 pm Esquema 100% Oficinas
- Descanso en fines de semana
- Zona de trabajo: Zona Rosa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Callytek


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T09:31:38.413Z