Nos encontramos buscando personal para la posición de:
- **Ejecutivo de atención al cliente**_
ANTES DE APLICAR A LA VACANTE LEE CON ATENCIÓN LO SIGUIENTE:
**Zona de trabajo**:Av Afganistán 203, Magnolias, 66635 Cd Apodaca, N.L.
**Empresa contratante**:Grupo Diagnostico Aries (GDA)
**Objetivo**:
- El Ejecutivo de Atención al Cliente es responsable de atender las necesidades y consultas de los clientes que se comunican por teléfono. Este rol implica brindar un servicio de alta calidad, resolver problemas, proporcionar información precisa y garantizar la satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva y empática.
**Oferta Salarial**:
- **Sueldo Base mensual bruto $7,062**:
- Bono garantizado mensual $2,500
- Prestaciones de ley & contrato directo con la empresa
- Bono de puntualidad & bono de asistencia
- Fondo de Ahorro 4%
- Vales de despensa inicial por $400 ( después del 3er mes $800)
**Importante**:
- **Experiência en ATC / Call center.**
Si es de tu interés está vacante por favor postúlate por este medio, o bien si lo prefieres agenda una entrevista mandando lo siguiente:
- Nombre completo
- NOMBRE DE LA VACANTE **"Atención al cliente GDA"**:
- Tu CV actualizado
- al **55 1725 0906** número en atención al Talento.
Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de Atracción y Contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿A qué tiempo te encuentras de la zona de trabajo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial