Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.Registrar con precisión la información del cliente y las interacciones en el sistema.Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un servicio al cliente consistente.

Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.

Beneficios:
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios competitivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Escolaridad:

- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center- Redes Sociales- No Llamadas

EnTeleperformanceestamos contratando!!MEDIADOR DE REDES SOCIALESNo ventas/no llamadasFunción:Ver videos y asegurar que estos tengan un contenido apto y diver...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente Telefonico Bilingue Home Y Sitefm

Asesor telefonico bilingueSE SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO BILINGUE | ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:Mayores de edadInglés avanzado conversacionalExperiência...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico En Ingles

BUSCAS EMPLEO... IMPORTANTE EMPRESABUSCAAGENTES EJECUTIVOS BILINGUES¿Vives en Monterrey? ¿Tienes inglés B2+? APLICA PARA ESTA VACANTESolicitamos ejecutivos t...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Buscamos Auxiliar De Caja Principal

¿BUSCAS EMPLEO?NO LO PIENSES MÁSSEARS PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍNTIENE UN LUGAR PARA TI DE AUXILIAR DE CAJA PRINCIPAL-REQUISITOS: MAYORÍA DE EDADCON O SIN EXPER...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T16:51:25.306Z