Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

J&T Express una empresa de paquetería y mensajería solicita:
**Agente de Call Center**

**Funciones & responsabilidades**:

- Contestar llamadas de servicio para nuestros clientes y atenderlos con excelencia en cualquier incidencia.
- Asesorar al cliente sobre dudas de su paquete.
- Dar seguimiento a los avisos o quejas del cliente

**Requisitos**:

- Educación: Preparatoria concluida o trunca
- Experiência mínima en Servicio al Cliente & Call Center.
- Buena comunicación, facilidad de palabra
- Excelente actitud de servicio

**Ofrecemos**:

- Cotización 100% en el IMSS
- Seguro de Vida
- Vacaciones de ley
- Aguinaldo de ley
- Estabilidad Laboral
- Oportunidad de desarrollo
- Ubicación: Centro de Monterrey

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Comercial

TECNICODescripción de puesto**CASAS JAVER**Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de exper...


Javer - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Call Center Cobranza

_**AGENTE DE CALL CENTER (COBRANZA**_**)**para la zona centro de MonterreyOfrecemos sueldo base inicial de **8000 mensual Bruto y al 3 mes 10,000 mensual bru...


Tarjetas Del Noreste Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico Medio Tiempo-Ingresos Desde 2000

Integrate a una de las empresas más grandes a nível nacional.Trabaja 5 horas diarias agendando citas ?Si ya has tarabajado como vendedor de piso, cajero, ven...


Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente

Buscamos profesional con gusto por la atención y servicio al cliente para ocupar el puesto de **AUXULIAR DE EJECUTIVOS Y SERVICIO AL CLIENTE, **vacante para ...


Idoc - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-13T13:01:30.433Z