Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Mostrador Con Experiencia En El Ramo

Requisitos - Mayor de edad - Experiência en mostrador ramo ferretero - Secundaria terminada - manejo básico de computadora Actividades: - Atención al clien...


Desde Forja Artística Renacimiento - Coahuila

Publicado 14 days ago

Gestor (A) De Cobranza Extrajudicial

GRUPO BATTA - TIENDA B HERMANOS ESCOBEDO , SOLICITA: GESTOR (A) DE COBRANZA REQUISITOS: - Visita domiciliaria a clientes asignados (Cartera de Escobedo) -...


Desde Grupo Batta Hermanos - Coahuila

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Mostrador

UPS líder en Mensajería y Paquetería solicita: **AUXILIAR DE MOSTRADOR** Únete a nuestro equipo de trabajo, solamente requieres: - Experiência mínima en ve...


Desde Ups De México Mensajería Y Paquetería - Coahuila

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes

Recepción: Dar la bienvenida a los clientes al ingresar a la barbería, asegurándose de crear un ambiente acogedor y amigable. - Programación de citas: Regist...


Desde The Man Cave Barber - Coahuila

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Call Center

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Autofin


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.Registrar con precisión la información del cliente y las interacciones en el sistema.Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un servicio al cliente consistente.

Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.

Beneficios:
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios competitivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Autofin


Built at: 2024-09-09T02:32:31.252Z