Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Atender llamadas entrantes de clientes y proporcionar asistencia efectiva.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.Registrar con precisión la información del cliente y las interacciones en el sistema.Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un servicio al cliente consistente.

Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.

Beneficios:
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios competitivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Escolaridad:

- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

**PRINCIPALES ACTIVIDADES**Atención área de recepciónApoyo en actividades administrativasControl áreas de juntas**HABILIDADES**Manejo de office (excel/word)D...


Lyrba S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Cobrador

Por crecimiento, importante empresa del sector financiero, está en busca de:RECUPERADOR DE CARTERA VENCIDA/COBRANZA"Si te gustan las ventas o cambaceo, el tr...


Valeamigo - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Recepcionista

Asegura la correcta elaboración en tiempo y forma de envíos recepción y archivo de documentos.- Garantiza la recepción y distribución oportuna de la correspo...


Lastur - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Guardias De Seguridad 12X24

**Importante Empresa Solicita Guardias de seguridad privada Celaya Guanajuato***Contratación inmediata****Requisitos**:- Edad 24 a 55 años- Sexo indistinto- ...


Corporativo Gama - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-01T04:39:24.397Z