Importante proveedor con excelente calidad en frutas y verduras, te invita a formar parte del Equipo **La Verdulería de Tijuana**
Buscamos tu talento y competencias en Atención a Clientes por Call Center
**Perfil**
- Escolaridad mínima Bachillerato o carrera técnica, Lic. Trunca
- Experiência en atención a clientes (Call Center o presencial) o ventas
- Actitud de servicio y solución eficaz
- Excelente dominio de dispositivos móviles/computador
**Ofrecemos**:
- Sueldo nómina semanal
- Prestaciones de Ley
- Caja de Ahorro
- Precio especial en productos de Verdulería de Tijuana
**Funciones**:
- Responsable de la Atención al Cliente al momento de recibir por llamada, WhatsApp o medio electrónico el pedido de los clientes.
- Alimentar el sistema con el pedido del cliente.
- Imprimir los pedidos de los clientes y hacerlos llegar a cada área involucrada para surtirse.
- Comunicar a las áreas de Embarques, Ventas, Facturación y Cobranza sobre pagos que realizan los clientes y los hacen llegar a través del área Atención a Clientes.
- Dar seguimiento a faltantes y/o reposiciones de productos a través de las Notificaciones.
- Mantener estrecha comunicación con los clientes para detectar quejas, sugerencias y/o reactivación de pedidos.
- Ser puente de comunicación entre Embarques y clientes para programar entregas.
- Comunicar a las áreas involucradas sobre las quejas de los clientes.
- Mantener actualizada la base de datos de los clientes en el sistema.
- Comunicar las necesidades, peticiones y pedidos especiales de los clientes a las áreas involucradas.
- Actualización de lista de precios en productos de la empresa.
**Horario**:
**Lunes a viernes 6:30 am a 4:30 pm**
**domingo 6:30 a 4:30 pm**
**20 minutos de desayuno y 1 hora de comida**
**Descanso Sábado**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2,600.00 - $3,000.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Horas extra
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial