Atención A Clientes Call Center

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Payforce


Detalles de la oferta

Importante empresa minorista con presencia a nível nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de **ASESOR TELEFÓNICO de ATC**REQUERIMOS:- Experiência mínima de 2 años como agente de Contac Center brindando atención al cliente- **Escolaridad: Lic. Concluida o trunca**:- **Experiência en industria de financiación al consumo, tecnología, productos móviles o productos financieros**:- Deseable: Experiência trabajando en startup, fintech o productos de tarjetas- **Excelentes habilidades de comunicación**:- Conocimiento de CRM Zendesk, Salesforce, Talk desk, o alguna otra herramienta de servicio al cliente.RESPONSABILIDADES:- **Respuesta a consultas entrantes de los clientes a través de diversos canales**:- Resolución de problemas o quejas- **Tramitación de pedidos**:- Asistencias técnicas relacionadas con productos o servicios- **Venta adicional y venta cruzada**:- Gestión de reclamaciones- **Opiniones y encuestas de los clientes**:- Introducción de datos y documentación- **Cumplimiento y garantía de calidad****Ofrecemos**:- Sueldo base de 9 mil pesos brutos- **Bono por desempeño mensual por hasta $3,000 pesos brutos**:- Prestaciones de ley- **Prestaciones Superiores a las de La Ley**: SGMM, **Seguro de vida (24 meses), ** 20 días de vacaciones, **50% prima vacacional ,** 30 días de aguinaldo, **2,000 MXN vales de despensa al mes.**- HORARIO HIBRIDO:_ de lunes a miércoles de labora en Insurgentes **Sur 64, Piso 13, Colonia Juárez, Edificio Yama** de jueves a domingo el horario es **remoto.**La ventana de servicio a nuestros clientes va de 8:00 am a 10:00 pm por lo que podría haber dos horarios de trabajo**:De 8:00 am a 5:00 pm ó de 01:00 pm a 10:00 pm / ** **Se tienen dos días de descanso a la semana**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $13,000.00 al mesPrestaciones:- Horarios flexibles- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Con que herramientas o plataformas de servicio al cliente has trabajado?- ¿Cuentas con experiências utilizado Zendesk?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Payforce


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 11 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 11 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-10T21:00:34.008Z