Centro de Contacto estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS TELEFONICOS DE ATENCION A CLIENTES campaña de TIENDA DEPARTAMENTAL DE PALACIO DE HIERROResponsabilidades ATC:- Atender y resolver consultas, dudas o problemas de los clientes a través de llamadas telefónicas.- Brindar un servicio de atención al cliente amable y cortés, garantizando la satisfacción de los clientes.- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestro sistema de gestión.- Canalizar y redirigir las consultas o problemas más complejos a los departamentos correspondientes.- Gestionar y resolver reclamaciones de los clientes de manera efectiva y eficiente.- Realizar un seguimiento adecuado de las llamadas y asegurarse de que los problemas se resuelvan de manera oportuna.OFRECEMOS:- El horario es de 09:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 L-D descansos rolados entre Lunes a Domingo- Sueldo bruto mensual $7,500- + Capacitación pagada al personal contratado- + Se gestionará bono de $750 únicamente para el turno vespertino- + Bono de referido de $500- + Prestaciones de Ley- + Dinámicas de Incentivos en Piso- + Capacitación Constante- + Oportunidades de Crecimiento**Requisitos**:- Escolaridad bachillerato terminado, trunco o en curso- Experiência en call center mínima de 3 a 6 meses- Disponibilidad de horario turno vespertinoSi estas interesado(a) postúlate por este medio para concretar una cita de trabajoTipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 al mesHoras previstas: 6 por semanaHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial