Importante empresa de apuestas deportivas con plataforma en México de casino online, se encuentra en búsqueda de **Ejecutivos de Atención a Clientes para su Call Center, **que cubran el siguiente perfil:**Experiência y conocimientos**:- Experiência en servicio al cliente - mínimo 3 meses INDISPENSABLE- Experiência en servicio a través de medios escritos de comunicación (redes sociales, WhatsApp, correo electrónico)- Canal contacto vía chat, buena ortografía, comunicación en redes sociales o medios escritos.- Excelente ortografía y redacción_.**Habilidades**:- Empatía- Sentido de urgencia- Capacidad de análisis- MultitaskCaracterísticas de la persona:- Puntualidad- Compromiso- Enfoque a resultados- Eficiencia**Actividades a desarrollar**:- Atender dudas e inconvenientes de los usuarios por diferentes medios digitales.- Capacidad de análisis para brindar solución y escalar los escenarios para buscar la solución oportuna.- Dar solución al problema del cliente y pueda navegar entre las páginas para resolver.- Solucionar problemas dentro de su gestión en tres los aplicativos: CRM, línea en WhatsApp y base de datos.- Servicio al cliente.- Reportar cualquier falla o incidencia con la app.**Ofrecemos; **Salario base $7,400 + prestaciones de ley + prestaciones superiores + excelente ambiente laboral.Para laborar en **Miguel Hidalgo, Industria Militar**, de lunes a domingo jornada completa 8 horas, con 2 días de descanso que no necesariamente son en fin de semana ni consecutivos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $7,400.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Protocolos covid