Compañía 100% mexicana, con más de 10 años en el mercado enfocada en tecnología para medios de pago bajo licenciataria oficial de MasterCard, Visa, Carnet, Google Cloud para la democratización de tecnología financiera en toda América Latina.
productos que favorecer la inclusión financiera.Solicitamos para nuestro Contac Center, ejecutivos telefónicos en atención al cliente.**Dirección**:Av.
Javier Barros Sierra 555, Santa Fe, Álvaro Obregón.
CDMX**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Experiência en Call Center mínima de 6 meses- Fácil acceso a zona de Santa Fe- Facilidad de palabra- Si eres estudiante, o tienes otro empleo Tomar en cuenta que la capacitación dura tres semanas y no la tomas en el turno de tu elección, si no en el horario que se encuentre disponible para la capacitación, puede ser mañana o tarde- No tener adeudos en buro de crédito mayor a los $25,000.00 pesos- Contar con documentación completa**Actividades**:- Contestar llamadas telefónicas entrantes- Orientar al cliente mediante el uso y funcionamiento de la aplicación y página web- Brindar seguimiento de solicitudes de clientes- Resolver dudas que el cliente presente sobre productos y promociones de la empresa**Horarios**:Se trabaja de lunes a domingo, el día de descanso se rota cada semana para que tengas oportunidad de descansar fines de semana.- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Consultorio médico- 200 Puntos mensuales para intercambio por regalos en la tiendita (Botanas, fruta, refresco, dulces, etc)- En tu cumpleaños trabajas medio día- Viernes de happy hour (botana y bebida gratis)- Excelente área de comedor- Convenio y promociones con descuento para colaborador- La empresa cuenta con transporte que sale a las 8:00 AM de metro Tacubaya y regresa a las 6:00 PM, lo puedes usar siempre y cuando te sirvaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente Call Center: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial