Atención A Clientes / Capacitación / Servicio

Detalles de la oferta

1 año de experiência en servicio post venta_

**Detalles sobre nuestro cliente**:
Nuestro cliente es una empresa desarrolladora de sistemas de monitoreo.
**Tus actividades y responsabilidades diarias**:

- Dar soporte a los usuarios.
- Crear y gestionar talleres de capacitación en el uso total del producto.
- Propuesta de nuevas herramientas enfocadas a la satisfacción del cliente (usuarios).
- Análisis y desarrollo de planes de mejora.
- Seguimiento y atención a clientes.
**Los horarios en que trabajarás son**:
Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs.
y de 16:00 hrs a 19:00 hrs

Sábados de 9:00 hrs a 14:00 hrs.
**Tu compensación económica por tu colaboración**:
$12,500 brutos mensuales + prestaciones de ley.
Beneficio: home office 50%
- Bachillerato técnico, TSU o Lic.
(culminada o trunca) en Psicología, Administración, Mercadotecnia, afín.
- Facilidad y gusto por la tecnología (herramientas digitales/sistemas).
- 1 año de experiência capacitando usuarios o dando soporte a usuarios.
Buscamos una persona con habilidad para capacitar usuarios, con disponibilidad para aprender sobre sistemas y plataformas y con gusto por la interacción con clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T00:23:09.136Z