Atencion A Clientes/Cobranza (20009213)

Detalles de la oferta

**Carrera**:

- Licenciatura en Mercadotecnia, Comercio o Administración.
**Conocimientos y experiência**
- 2 años de experiência
- Atención al Cliente
- Manejo de cartera de clientes
- Manejo de Reclamos/Quejas
- Relaciones Interpersonales

**Habilidades y Competencias**:

- Gestión del Cambio
- Toma de Decisiones
- Orientación a Resultados
- Pensamiento Estratégico
- Trabajo en Equipo

**Software**:

- Paquetería Microsoft Office

**Idiomas**:

- Inglés intermedio

**Ubicación**:Monterrey NL

Ofrecemos prestaciones competitivas
- Únete a nosotros y obtendrás la libertad de superar los límites, forjar tu propio camino profesional y ayudar a llevar nuestro negocio al siguiente nível._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T08:26:07.141Z