Atencion A Clientes/Cobranza

Detalles de la oferta

**Carrera**:- Licenciatura en Mercadotecnia, Comercio o Administración.**Conocimientos y experiência**- 2 años de experiência- Atención al Cliente- Manejo de cartera de clientes- Manejo de Reclamos/Quejas- Relaciones Interpersonales**Habilidades y Competencias**:- Gestión del Cambio- Toma de Decisiones- Orientación a Resultados- Pensamiento Estratégico- Trabajo en Equipo**Software**:- Paquetería Microsoft Office**Idiomas**:- Inglés intermedio**Ubicación**:Monterrey NLOfrecemos prestaciones competitivas- Únete a nosotros y obtendrás la libertad de superar los límites, forjar tu propio camino profesional y ayudar a llevar nuestro negocio al siguiente nível._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T08:38:08.276Z