Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes, Con Experiencia En Call Center

Atención A Clientes, Con Experiencia En Call Center
Empresa:

Denis


Detalles de la oferta

**Atención a Clientes, experiência en call center**

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.**

Atender clientes, desde la prospección y primer contacto del cliente con el producto, oferta de servicio y productos, cotización y facturación a clientes.

**REQUERIMIENTOS**:

- Educación mínima: Licenciatura en áreas administrativas, trunca o terminada
- Años de experiência: deseable experiência en call center o atención a clientes 6 meses, puedes postularte si no tienes experiência.
- Edad: 22-35.
- Sexo: Indistinto.
- Estabilidad Laboral (contar con referencias laborales de los empleos anteriores)
- **No Vivir a más de cuarenta minutos del metro Indios Verdes**.
- Conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, facturación, trabajo en equipo, manejo de office, correo electrónico y WhatsApp, facilidad de palabra, expresión oral apropiada para atención telefónica y de forma personal, buena ortografía y redacción, habilidad numérica, actitud de servicio, capacidad de comunicación, empático, tolerante, honesto, responsable y paciente.
- Facilidad de aprendizaje y adaptación.
- Disponibilidad para viajar: SI

**ACTIVIDADES**:

- Llevar su control de cobros de las ventas realizadas, de los clientes a crédito y notificarlos y confirmarlos con el área de contabilidad.
- Dar seguimiento a los pedidos hasta que el cliente reciba su producto, así como mantener a los clientes informados sobre sus pedidos.
- Mantener sanos los créditos de los clientes que tienen esta condición.
- Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con el cliente.
- Mantener actualizada la información general y de facturación de los clientes en el sistema informático de la empresa.
- Promover la gama de productos e identificar las necesidades del cliente.
- Participar en los eventos o exposiciones en los que la marca de la empresa participe al interior de la República Mexicana.
- Disposición para apoyar en todas las actividades laborales que sean requeridas, sujetas a las necesidades de la empresa.

**OFRECEMOS**:

- Prestaciones de ley.
- **No hay pago de comisiones por ventas**.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:15 y sábados de 9:00 a 14:00.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Tienes conocimientos básicos de contabilidad?

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 22/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes, Con Experiencia En Call Center
Empresa:

Denis


Built at: 2024-09-09T02:41:49.458Z