Somos una empresa de Logística que vincula a pequeños transportistas con clientes AAA, a través de nuestra plataforma web.Nos encontramos en una fase de crecimiento y ¡Buscamos tu Talento!!**-> Atención a Clientes Logístico < -****¿Qué necesitas?**- Escolaridad: Logística y distribución, Comercio y Negocios Internacionales, carreras afines.- Experiência **2 años como mínimo en Logística**, exactamente en el ramo de**Atención a Clientes**y/o**Control de Entregas**, interactuando con Clientes y Transportistas, con un alto sentido de urgencia, capaz de resolver problemas.- Manejo de Excel básico-Intermedio- Manejo correcto de ETA´s (Tiempo estimado de arribo con el cliente)- Excelentes habilidades de comunicación- Proactivo, Dinámico y con Disponibilidad- Estabilidad laboral**Tus Funciones serán las siguientes**:- Responsable de asegurarse que la unidad llegue en tiempo, al punto de carga y descarga,- Solucionar eventos Operativos, deberá apoyarse de las distintas áreas; así como, del Shipper yTransportista- Mantener constante comunicación (telefónica) con el Operador, así como, revisar constantemente los Grupos operativos (whats app) y atender de manera breve, cualquier eventualidad que se presente.- Debe detectar si alguna unidad se encuentra en riesgo de llegada tardía, para aminorar el tiempo por medio de la comunicación con el Transportista y Operador y comunicar a Cliente la situación actual, momento a momento.**Te Ofrecemos**:- Pertenecer a este gran equipo de trabajo- Desarrollo y crecimiento- Sueldo (de acuerdo a experiência)- Prestaciones de ley- Zona de trabajo Cuautitlán (Col. Cerrito)- ** Horario Rolado**6am-2pm, 2pm-10pm, 10pm-6am (Con disponibilidad de horario)- ** Esquema Híbrido (Home office y Presencial)**Si estás interesado en pertenecer a este gran equipo Manda tu CV detallando tu experiência**¡ESTAS A UN PASO DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA SENDENGO!