Empresa dedicada al Mantenimiento, Limpieza y Administración de Inmuebles, Condominios y Fraccionamientos.
BUSCA **:"ATENCIÓN A CLIENTES EN CONDOMINIOS"**
**Perfil**:
- Carrera técnica en administración de empresas, Lic.
en administración y carreras afines.
- 28 años en adelante.
- 1 año de experiência en puesto similar.
- Proactivo.
- Manejo de Agenda.
- Facilidad de palabra, liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones, imparcialidad y análisis.
- Contar con Computadora.
**Actividades**:
- Atender, contestar y dar seguimiento a requerimientos recibidos vía correo electrónico
- Atender llamadas y/o solicitudes de residentes vía WhatsApp
- Registrar las incidencias y requerimientos a atender para seguimiento del área de operaciones
- Notificar y dar seguimiento a requerimientos de residentes con las áreas responsables de atender
- Revisar reservaciones de amenidades en la plataforma Vivook e informar a los condominios Se
- Participar en la reunión de alineación y organización de prioridades de condominios
- Realizar las llamadas de cobranza a morosos según las fechas establecidas
- Atender y dar seguimiento a solicitudes de mudanzas
- Atender y dar seguimiento a resoluciones de conflictos y aclaraciones entre residentes
- Apoyar en la generación de formatos o comunicados para residentes
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $10,000 negociable según experiência
- Prestaciones de ley
- Lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm o 9:00 am a 18:00pm Sábado de 8:00 a 1:00 pm
- Estabilidad laboral y buen ambiente.
** IMPORTANTE: Vivir cerca de la Zona o contar con vehiculó (ZIBATA, El Márquez) **
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial