**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**:Planear y supervisar la operación diaria de los colaboradores, vigilando el cumplimiento de las políticas, procedimientos y nívelde servicio, brindar la asesoría e información necesaria a los colaboradores, analizar resultados proponiendo estrategias parapotenciar las ventas, con el propósito de cumplir los objetivos establecidos por la Dirección Metropolitana del Área Comercial.1 Apoyar a los ejecutivos dando atención y solución oportuna a sus peticiones, a través de la comunicación en conjunto con lasdiferentes áreas de la compañía.2 Agilizar la habilitación de las herramientas tecnológicas (Q360, OPL, QBC, QEMISION etc), así como el buen funcionamiento.3 Analizar los descuentos por competencia, autorizaciones operativas, descuentos por carteras, colectividades, así como elseguimiento y control de los mismos.4 Promover la sana competencia entre los ejecutivos, Negocios especiales y agentes a través de la administración decondiciones equitativas y la aplicación de las políticas internas de la operación.5 Promover la capacitación Continua, así como el acercamiento con nuestros clientes con el fin de tener sensibilidad a susnecesidades.6 Analizar la información mensual de producción y siniestralidad para identificar desviaciones en crecimiento y rentabilidad parapropones planes de acción con los ejecutivos.7 Solicitud de tarjetas de presentación.8 Revisión de apoyos para gastos de publicidad (flyers, promocionales, stands, botargas etc.) con el fin de incrementar la venta.9 Apoyo para los cambios de conducto respetando las políticas.10 Solicitud de mobiliario y equipos de trabajo.**Requisitos**:Bachillerato terminadoExperiência en Ventas, Atención a clientes, experiência en sector asegurado**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Seguros / Aseguradora