**Vacante para la empresa HSBC en Zapopan Centro - Zapopan, Jalisco**:IMPORTANTE INSTITUCION BANCARIA A NIVEL MUNDIALBusca Asesor de Banca Personal Y Digital Vía Telefónica- Actividades de la vacante- Servicio y orientación al cliente sobre sus estados financieros, cuentas personales desde su sistema.- (Atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta, chat en línea.)- Movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).- Aclaraciones, movimientos no reconocidos, derivaciones al área de fraudes- Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.- Llamas entrantes en todo momento.**Requisitos**:- Bachillerato concluido trunco o en curso.- Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).- Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.- Gusto por servicio al cliente.- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco. (Línea 3 estación Zapopan*).- Ofrecemos:- Contrato directo por el Banco.- Sueldo Base Competitivo más bonos trimestrales y bono anual- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.Turno Mixto Rango de 11 a 5 de 12 a 6 y de 1 a 7 pm ( Capacitación cualquiera de los 3 horarios)Turno Vespertino Rango de 2:00 pm a 10:00 pmHorarios ofertar: 2 a 8, de 3 a 9, 3:30 a 9:30 y de 4 a 10 ( Capacitación de 3 a 9 a 9:30 puede ser cualquiera de los 2 horarios)- Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael) ( belenes - cucea ) Validar horarios.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Bancaria