Atención A Clientes De Logistica

Detalles de la oferta

EMPRESA DEDICADA A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, BUSCA PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO ATENCIÓN A CLIENTES EN GOBIERNO Y COORDINACIÓN LOGÍSTICA.

LAS ACTIVIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. SEGUIMIENTO, RECEPCIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ENTREGA DE PEDIDOS ANTE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO.

2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE ENTREGAS EFECTIVAMENTE REALIZADAS

3. REGISTRO DE LOS PEDIDOS (FECHA DE RECEPCIÓN, FECHA MÁXIMA DE ENTREGA, FECHA DE CITA, ESTATUS), LA EMPRESA UTILIZA UN ARCHIVO EN DRIVE PARA COLOCAR DICHA INFORMACIÓN.

4. INGRESO A REVISIÓN DE FACTURAS PARA PAGO.

5. COMUNICACIÓN CON LAS DEPENDENCIAS

6. COMUNICACIÓN CON LAS ÁREAS PARA ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DIFERENTES PEDIDOS.

7. PREPARACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE PIDEN LAS DEPENDENCIAS PARA LAS ENTREGAS, ASÍ COMO PARA EL INGRESO DE FACTURAS A PAGO.

EL PERFIL SOLICITADO PARA ESTE PUESTO:

- EDAD: DE 25 A 45 AÑOS
- EXPERIENCIA: AL MENOS DE UN AÑO EN SECTOR A GOBIERNO
- PROACTIVO, ORGANIZADO, RESPONSABLE, CON EXCELENTE FACILIDAD DE COMUNICACIÓN, CON CAPACIDAD PARA RESOLVER CONFLICTOS, ORGANIZADO.

ENVIA CV AL 5572333169 LIC LORENA GONZALEZ

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 4 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 4 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T12:21:12.053Z