**Importarte refaccionaria esta en busca de****Atención a clientes****Requisitos**:2 años de experiência en puesto similarManejo de algún ERPBachillerato concluidoManejo de office**Funciones principales**:Resolver preguntas así como necesidades de información en general, acerca de nuestro procesos de servicios, preventa, venta, postventa al total clientes que contacten a la empresa.Mantener y hacer cumplir los procedimientos del sistema de calidad de la empresa, asegurándose que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad.Superar la expectativas de los clientes, acerca de lo que esperan recibir de la empresa, al momento de exponer sus necesidades para discipar sus dudas acerca del tipo de soporte técnico o garantias que ofrecemos en la compra de nuestros productos.Canalizar devidamente a los clientes a las áreas correspondientes de acuerdo a las caracterízticas de sus necesidades.Implementar procesos de corrección o prevención de incidencias en compras de productos.Contestar correctamente, en tiempo optimo, las preguntas de clientes que se reciben en la plataforma de Mercadolibre, previas a la compra y despúes de esta.Informar oportunamente a su supervisor inmediato, los indicadores de las incidencias recibidas de clientes referentes a devoluciones, reclamos, garantias, soporte técnico, mediante el el envío de los reportes correspondientes.Dar seguimiento a los casos que se presenten de solicitudes de clientes hasta la conclusión de estos con las diferentes áreas de la empresa.Contestar adecuadamente, en tiempo y forma, los mensajes recibidos de clientes, a través de la plataforma de Mercately.Entregar oportunamente los reportes de métricas de resultados de interacciones con clientes.
**Salario**:$8,000-$10,000 netos mensuales**Horarios**: De L - V de 10:00 - 19:00 hrs Sábados de 09:00-14:00 hrs./ Opcional domingo 3 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿El rango salarial que ofrecemos esta dentro de lo que buscas percibir?Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial