**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**:
Planear y supervisar la operación diaria de los colaboradores, vigilando el cumplimiento de las políticas, procedimientos y nível
de servicio, brindar la asesoría e información necesaria a los colaboradores, analizar resultados proponiendo estrategias para
potenciar las ventas, con el propósito de cumplir los objetivos establecidos por la Dirección Metropolitana del Área Comercial.
1 Apoyar a los ejecutivos dando atención y solución oportuna a sus peticiones, a través de la comunicación en conjunto con las
diferentes áreas de la compañía.
2 Agilizar la habilitación de las herramientas tecnológicas (Q360, OPL, QBC, QEMISION etc), así como el buen funcionamiento.
3 Analizar los descuentos por competencia, autorizaciones operativas, descuentos por carteras, colectividades, así como el
seguimiento y control de los mismos.
4 Promover la sana competencia entre los ejecutivos, Negocios especiales y agentes a través de la administración de
condiciones equitativas y la aplicación de las políticas internas de la operación.
5 Promover la capacitación Continua, así como el acercamiento con nuestros clientes con el fin de tener sensibilidad a sus
necesidades.
6 Analizar la información mensual de producción y siniestralidad para identificar desviaciones en crecimiento y rentabilidad para
propones planes de acción con los ejecutivos.
7 Solicitud de tarjetas de presentación.
8 Revisión de apoyos para gastos de publicidad (flyers, promocionales, stands, botargas etc.) con el fin de incrementar la venta.
9 Apoyo para los cambios de conducto respetando las políticas.
10 Solicitud de mobiliario y equipos de trabajo.
**Requisitos**:
Bachillerato terminado
Experiência en Ventas, Atención a clientes, experiência en sector asegurado
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Seguros / Aseguradora