Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Servicio (Citas)

Agencia automotriz solicita asistente de servicio:**Requisitos**:- 19 a 27 años- Disponibilidad de horario- Preparatoria concluida- Atencion al cliente- Noci...


Desde Agencia Automotriz - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajero De Tienda 11,000 Centro Monterrey

**Vacante para la empresa PROMOTORA SALUDANAT S.A. DE C.V. en Centro -Monterrey, Nuevo León**:SUPER MAYOREO NATURISTABusca talento como: Cajero- Zona/ Lugar ...


Desde Promotora Saludanat S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajera

Solicitamos cajera para una tienda$1800 por semanaHorario: 8am a 4:30pm y los sábados de 8am a 1:30pmActividades:CobroCierre de cajaInventarioRequisito:Exper...


Desde Capa Servicios De Rh - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Customer Service / Key Account

Empresa con más de 29 años en el mercado de la logística brindando soluciones especializadas al comercio internacional.Solicitamos **Ejecutivo para Customer ...


Desde Mlti - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Atencion A Clientes Digital (Community Manager

Atencion A Clientes Digital (Community Manager
Empresa:

Operadora Nuval Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Atencion a Leads digital**

**Community Manager / CRM**

**Persona Profesional** responsable de **construir y administrar la comunidad online** y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo **relaciones estables y duraderas** con sus clientes, sus fans en internet.

**REQUISITOS: sexo indistinto, EXCELENTE presentación, edad 25 a 30 años, tiempo completo, experiência en el giro de minimo 5 años, vehiculo propio.**

**CONOCIMIENTOS: CRM INDISPENSABLE, Office, Telemarketing, Community Manager, Mailing, Benchmarking**

**HABILIDADES Y COMPETENCIAS: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.**

**FUNCIONES: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads, documentación y seguimiento en CRM, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo o WhatsApp, alcance de objetivos de MKT, seguimiento a departamento de Ventas y Mkt**

**INGRESOS Y PRESTACIONES**:
**$14m iniciales al mes; conformado por sueldo base y KPIS**

**+ BONOS por alcance de objetivos (variables / ESTO DA MAYOR INGRESO),**

**Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo**

**Híbrido: 3 dias presencial y 3 dias de HO después de resultado esperados medibles al 1er trimestre**

Fecha de inicio prevista: 23/01/2024

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $14,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64610, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes Digital (Community Manager
Empresa:

Operadora Nuval Sa De Cv


Built at: 2024-10-03T20:41:32.816Z