¡En **Stuffactory** estamos en búsqueda de tu talento!Somos un equipo de profesionales comprometidos con las necesidades tecnológicas del mercado actual, siendo generadores de soluciones integrales hacia nuestros clientes y ecosistemas tecnológicos de calidad para el usuario final. Siempre enfocados en la innovación y creación de estrategias disruptivas que garanticen la evolución de la empresa.- **Te invitamos a conocernos**_ **en**:**Objetivo de puesto**:Atención personalizada, cálida y eficiente a cada uno de los clientes, realizando todas las actividades necesarias para garantizar la satisfacción total.**Responsabilidades**:- Atención a clientes en el menor tiempo posible a través de cualquier medio: chats en sitios web o marketplaces, WhatsApp, chat, correo electrónico y teléfono.- Solución de dudas y reclamos de temas comerciales a clientes y seguimiento solución de temas relacionados a soporte y garantías de ecommerce y Marketplace.- Solicitud y envío de facturas a clientes de venta en línea.- Atención a mensajes de dudas, solicitud de facturas, seguimiento y atención en general de Marketplaces.- Seguimiento y base de datos de garantías, reembolsos y contracargos de venta en línea.- Garantizar la experiência de compra y satisfacción del cliente pre y post venta (entregas, calidad, soporte).**Requisitos**:Escolaridad: Licenciado en Administración, Mercadotecnia o carreras afines.Experiência en atención al clienteExperiência en venta en línea**Ofrecemos**:Prestaciones de LeyPrima vacacional 50%Aguinaldo 30 díasPlan de vida y carrera**Jornada laboral**:Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 14:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial