Atención A Clientes (Elite)

Detalles de la oferta

.Atención a Clientes (Elite)Ubicación: México - Ciudad de MéxicoTipo de tiempo: KokopäiväinenPublicado: hace 3 díasOta askel eteenpäin ja anna Edenredin yllättää sinut.Toimitamme joka päivä innovatiivisia ratkaisuja, jotka parantavat miljoonien ihmisten elämää ja yhdistävät työntekijät, yritykset ja kauppiaat ympäri maailmaa.Actualmente buscamos talento para el área de Atención a clientesPersonal de Atención a Clientes EliteObjetivos:Mantener un tiempo de respuesta e inicio de seguimiento a las solicitudes de los clientes de no más de 24 horas hábiles.Monitorear las operaciones de sus clientes asignados y entregar de manera mensual un reporte especial subrayando las áreas de oportunidad de al menos 5 clientes de su cartera comenzando con los que tienen menor interacción y contacto.Registrar el 100% de nuestras interacciones con los clientes (solicitudes, incidencias, asesorías) durante nuestra jornada laboral dentro de la herramienta e forcé, logrando un registro mínimo de 100 ticket por mes.Obtener una calificación aprobatoria mensual del 85% en los monitoreos de CALIDAD.Obtener de manera mensual un porcentaje de llamadas atendidas mayor al 80% en la plataforma Genesys.Funciones generales:Responder a las consultas y solicitudes de nuestros clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas relacionadas a nuestros monederos contratados.Analizar, registrar y comunicar fallos en el funcionamiento de nuestros productos o plataforma a nuestras áreas internas.Registrar en nuestra herramienta interna (e forcé) los problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.Monitorear las quejas de los clientes en nuestras encuestas de satisfacción ELITE y MEDALLIA.Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de nuestras plataformas y servicio.Hacer un seguimiento a los ticket y clientes para asegurar que sus incidentes y solicitudes están resueltos en tiempo dentro de los SLA establecidos.Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de producto, comercial y áreas transversales.Acudir y firmar cada capacitación a la que nuestra empresa nos haga participes.Requerimientos:Mínima 1 año de experiencia atención a clientes o auxiliar administrativo y manejo de Excel.Preparatoria terminada o afín.Ofrecemos:Sueldo bruto + prestaciones superiores de leyZona de trabajo: Polanco - Ciudad de México de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm."Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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