¿Quiénes somos?Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.¿Cuál es tu misión como ATENCIÓN A CLIENTES?Gestionar el proceso de recarga de tarjetas, pago de premios, seguimiento a clientes por telefono y asesoramiento presencial al cliente.Tus funciones principales se centrarán en:- Recargar tarjetas- Pagar premios- Seguimiento a clientes por telefono- Asesoramiento a clientes- Buscamos una persona con actitud de servicio.- Es necesario disponer de experiência previa en puestos de atención a clientes y cajas.- Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en turnos vespertinos y nocturnos así como fines de semana.- Para aventajar tu traslado te recomendamos que vivas cerca de Plaza Las Américas.Ubicación: Av. Insurgentes Km 5025, Col. Payo obispo. Plaza las Americas.Ofrecemos:- Salario mensual: $10,000.- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores- Estabilidad laboral y crecimiento