Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Puesto: Atención al Cliente y Customer Success**

**Responsabilidades**:

- Gestionar el proceso de onboarding para nuevos colegios, asegurando una implementación fluida de la plataforma Educom Lab.
- Proveer soporte y soluciones rápidas a las consultas y problemas de los colegios en el uso de la plataforma.
- Mantener una relación constante con los clientes, asegurando su satisfacción y promoviendo la retención.
- Realizar capacitaciones periódicas y brindar actualizaciones sobre nuevas funcionalidades.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y optimizar procesos.
- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para garantizar una experiência integral para los colegios.
- Medir y reportar indicadores de éxito, asegurando el cumplimiento de objetivos de retención y satisfacción del cliente.
**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente o en roles similares (onboarding, retención, customer success).
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente.
- Conocimiento de herramientas de CRM.
- Orientación al detalle y enfoque en la satisfacción del cliente.
- Disponibilidad para viajar, en caso de ser necesario.
**Ofrecemos**:

- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestros colegios, ¡te invitamos a postularte!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes

Beneficios:

- Teléfono de la empresa

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Edad

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 30/11/2024
Fecha de inicio prevista: 01/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepción

CHMLL es una reconocida empresa en el sector de la salud, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.Somos un hospital de segundo nível comprometido...


Cmhll, S.C. - Estado de México

Publicado 6 days ago

Agente Telefónico Bilingue En Atención A

Do It Right empresa mexicana con mas de 25 años de experiência ofreciendo servios de comunicación, soporte, recuperación, ventas y atención a clientes; te in...


Do It Right S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Call Center (No Ventas) Recordatorio

Solicitamos personal para Call Center en la campaña de **Recordatorio de pago (Chat/Llamada) **para tarjetas de credito**Requisitos**- Preparatoria concluida...


Empleate Ya - Estado de México

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente - Óptica

Importante empresa del giro óptico te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE****Estudios mínimos**: Bachillerato c...


Shamir Optical - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T00:57:24.479Z