Atención A Clientes En El Marques

Detalles de la oferta

Garín Etiquetas S.A. de C.V. se especializa en la fabricación de etiquetas autoadheribles, blancas e impresas, además de consumibles y ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.Prestaciones de Ley: IMSS, Infonavit, AforeVacaciones: Al año.Sueldo mensual: $10,000.00Bono: Sobre el cumplimiento de KPI´sHorarios: Lunes a Viernes de 8:30 a.M. a 6:00 p.M.Dirección del Empleo: Anillo Vial II, Microparque Industrial, Col. Cumbres del Conín 10271, CP 76246, cerca de la feria ganadera, enfrente de San Isidro Miranda.RequisitosExperiencia en atención a clientes industrialesFacturaciónCuentas por cobrarCotizacionesLevantamiento de PedidoSeguimiento de entregasAdministración de cartera de clientes y pagosProspección y búsqueda de nuevos clientes en campo y por teléfono, gusto por las ventasAcostumbrado a trabajar con KPI´sManejo de CRMGusto por las ventas por teléfonoTipo de empleo, categoría y subcategoríaÁrea o Departamentos al que pertenece: Ventas y AdministraciónReporta a: Gerente de SucursalExperiencia: 6 mesesTrabaja fuera de la oficina: De preferencia debe saber manejarPrueba de 3 meses: Para posteriormente contrato de tiempo indefinido y prestaciones de leyCualificaciones y habilidadesPreparatoria completa, carrera a finPreferentemente mayor de 30 añosIndistintoPresentación: Casual ejecutivoHabilidades:Organizado, pues sus funciones implican el seguimiento de diversos procesos en tiempos determinadosGarantizar la confidencialidad de la informaciónResponsablePuntualOrientado al cumplimiento de metasDispuesto a aprender de manera rápidaTolerancia a la frustraciónSaber tratar con caracteres fuertesDinámico y proactivo, implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejorasALTO SENTIDO DE URGENCIAConocimientos necesarios: Cálculos elementales, buenos conocimientos en Office, buen manejo de PC (indispensable)INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE EN ESTE MEDIOTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 10 horasEscolaridad:Bachillerato terminado (deseable)Experiencia:Atención al cliente: 1 año (deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera, Atención Al Cliente

Escolaridad: Secundaria Concluida Indispensable: Habilidad de servicio al cliente, cálculos aritméticos básicos, responsable y honesta, gusto por las ventas...


Rh Aliats - Querétaro

Publicado 5 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Amealco , Centro

Grupo Salinas busca talento como Cajero de Medio Tiempo (trabaja solo 5 horas al día) y te está buscando a ti... ¡¡ Entonces que esperas!! ¡¡ Forma parte de...


Grupo Salinas - Querétaro

Publicado 5 days ago

Call Center Bilingüe / Home Office $8500

Descripción Dudas, aclaraciones, seguimientos y atención vía mòvil clientes de habla inglesa de nuestras diferentes lineas de negocio. ¡Home Office! Nosotro...


Querétaro

Publicado 5 days ago

Mesero

Buscamos un mesero atento y con habilidades de servicio al cliente. Interés en aprender a utilizar un software de punto de venta para restaurantes Comunicar...


Mi Piaci - Querétaro

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T11:04:21.705Z