Importante empresa del sector dedicada a la Flexografía solicitaRESPONSABLE DE ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Disponibilidad de horario- Deseable 1 año en cargos similares- Bachillerato o carrera técnica- Manejo de paquetería office- Conocimientos en Flexografía**Funciones y responsabilidades**- Gestión de llamadas entrantes- Realizar los controles de cambio de diseño, moneda, cantidades, materiales y tiempos de entregas de los pedidos en proceso.- Atención y seguimiento de las consultas, aclaraciones, quejas y satisfacción de los clientes.- Generar reportes- Generar oportunidades de venta y canalizarlos a la gerencia de ventas.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes.- Crear relaciones de confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.- Proporcionar información precisa valida y completa usando las herramientas y métodos completos.- Cumplir los objetivos de venta del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas de satisfacción para el cliente.- Atender las quejas de clientes ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.- Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.- Seguir los procedimientos de comunicación directrices y políticas internas**Ofrecemos**:- $10,000 mensuales nominales- Pago quincenal- Prestaciones de ley desde el primer día- Crecimiento dentro de la empresa- Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pmEstamos ubicados en Calle Cisne #1189 Colonia MorelosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad de horario?Lugar de trabajo: Empleo presencial