**OBJETIVO DEL PUESTO**
Generar y comunicar información técnica y de soporte a los requerimientos del área de Ventas.
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Realizar actividades aplicando los lineamientos correspondientes al puesto para asegurar la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Salud y Seguridad. Contribuyendo con los planes y programas organizacionales para el seguimiento y fortalecimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG).
- Cumplir con los indicadores y objetivos que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- Cumplir con los objetivos, planes de carrera y de capacitación que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
- Elaborar reportes de resultados que su jefe inmediato le encomiende.
- Cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la Compañía.
- Establecer una comunicación eficiente con las demás áreas de la empresa, a fin de garantizar el cumplimento de sus objetivos. Tratar con dignidad y respeto al personal.
- Generar el material técnico necesario para dar soporte al personal del área Comercial.
- Dar a conocer nuestros procesos, certificaciones y productos a las partes interesadas.
- Actualizar y revisar los documentos técnicos de los clientes (incluyendo etiquetas):El personal de soporte técnico es responsable de revisar la información de las etiquetas conforme a las legislaciones aplicables, así como transmitir estos comentarios al cliente y a su vez al departamento de calidad para su aprobación. El departamento de calidad liberará y autorizará la etiqueta para su impresión de acuerdo con lo acordado con el cliente.
- Actualizar las especificaciones técnicas de los productos manufacturados en The IIDEA Company, así como los criterios de aceptación y rechazo: La validación y generación de las especificaciones técnicas es responsabilidad del área técnica (calidad, producción y I&D).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,600.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial